lunes, 28 de octubre de 2013

Un sueño hecho realidad

Un día me levante y me di cuenta que no tenía un futuro laboral  que me brindara la  seguridad  económica para vivir yo y mi familia,  la vida laboral que habías tenido  por años se había acabado  en un abrir y cerrar de ojos,  es cuando te das cuenta que no había forjado nada  con buenos cimiento  para que vivieras una vida tranquila y sin carencias.

            En esos momentos difíciles solo tienes dos opciones, una  o tomas al toro por los cuernos o sea a la vida misma y luchas para vencerla  o te sumerges en la desesperación, angustia, dolor  que puede terminar contigo  y con tú familia,  mi capacidad e  inteligencia  me dijeron  que tengo  conocimientos, experiencias,  habilidades  y  amistades, tengo la fuerza, la acción, la  madurez de poder iniciar y luchar por un sueño no importa la edad que tenga, sino la actitud ante la vida.

            Analice, observe,  me capacite aún más y sobre todo tome decisiones,  sabía que no era fácil que  iba a luchar para ganarme una lugar, con los líderes, con  los que ya tenían una posición de años que no era fácil entrar a un  mundo laboral sobre todo en el área que yo pretendía  moverme,  no  era  luchar con ellos sino integrarme a ellos,  para seguir aprendiendo.  Tome la  decisión   e inicie  hora  tras hora  desde que el  lucero de la mañana aún  me acompañaba  hasta que llegaba la luna brillando y con ella el cansancio de la noche, días, semanas, meses,  y no veía avances,  empezaba mi desesperación,  sin embargo  tenía que controlarme  y tener mucha  fe y esperanza  en lo que yo estaba haciendo, corregí, analice, amplíe, mis esquemas  aprovechando al máximo las redes sociales con las que había iniciado.

            Y por fin empezaron a llegar algunos logros,  que poco a poco se fueron  concretando,  y que  se siguen  trabajando y ampliando con la madures y la fuerza de grande líderes,  sé que vamos en un excelente camino y que estamos logrando poco a poco nuestros objetivos, pero vamos por más, para obtener los resultados deseados  integrándome cada día más con  grandes amigos y compañeros con los mismos objetivos  y conocimientos  que veía muy lejanos y hoy me sorprendo porque  soy parte de ellos.

            Pero cuando me contacta una gran líder que le gusto lo que yo hago a través de mis redes sociales, con los mismos objetivos,  con la mima visión,  con la misma humildad,  y me platico de su   gran proyecto  que está iniciando con gran emoción que me contagio  y esto me permitió tomar nuevas fuerzas para seguir avanzando  y poner  más creatividad  en lo que hago, sin pensar que  era  un  proyecto y lo veía  lejano.

            Y llego el día que veía muy lejano,  la hora y el lugar, no sé si fue suerte o algún otro motivo pero  fui la primera de la lista,  mi cita fue  a las 8.00 a m  en domingo,   tenía que estar  presentable  como me lo habían solicitado,  con todos los atuendos listos  que me habían pedido, tenía tanta  emoción que  casi no pude dormir, no quería que se me hiciera tarde,  ya tenía  todo listo desde el  día anterior.

            La cita Hotel Marriott Reforma en la ciudad de México, un gran lugar en el centro mismo del D.F., casi junto  a la representación máxima de los mexicanos  el Ángel de la Independencia,   el  mismo que llego a mi vida a través  de mi gran líder una maravillosa  mujer   llena de energía,  fuerza  y  conocimientos  en el  área que domina,  mujer excepcional,  madre de un hijo y  esposa  de un hombre  que  conocí  amable,  alegre,  comprometido con su trabajo,  que ama, quiere y apoya  incondicionalmente  a  mi  líder, sin duda  una pareja excepcional.

Ultimos retoques para pasar por la pasarela,  con aplausos y vivas iniciamos esta gran experiencia, este gran proyecto, me sentía como si fuera la princesa de Mónaco,  todo  preparado para la gran ocasión,  maquillista,  equipo de producción, fotografía,   listos para entra en acción,  a prepararme para el gran salto,  a tomar mi mejor perfil,  sonríe, mirada apasionada, mirada y posición de felicidad,  arriba, abajo, de un  lado,  del otro, acostada, parada, sentada, con muro, con letra,  nunca pensé que eso del modelaje fuera desgastante, hasta ahora entiendo en algo a las modelos, de una  o de otra forma todos los trabajos tienen su grado de complejidad, sobre todo si se hace con varios cambios de ropa, pero con la felicidad y emoción de este nuevo proyecto, me pongo a pensar que cada una de las compañeras que pasamos a la pasarela  nos sentimos como si fuéramos las modelos del año porque así me sentí  yo.

            Eso es lo  que pasaba en  el foro principal, pero  también  había cámaras detrás de foros,  que tomaban cada paso que daba todo el equipo, seria muy interesante ver esas   fotos y esas grabaciones, que espero ver algún día.

            Pasamos una a una al  foro de fotografía, aunque  no las conocí a todas,  considero que vamos a formar un  gran equipo de trabajo  porque somos  mujeres  emprendedoras,  grandes profesionistas,  grandes líderes empresariales  enfocadas a   buscar la superación  personal  principalmente  de las mujeres.

            La que más me sorprendió es una chica de 21 años,  sin duda es una líder estudiantil,  cursando el séptimo semestre de la carrera de derecho, con gran iniciativa para hacer las cosas, a su edad ya ha realizado varios escritos sobre temas de la materia de derecho, un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes universitarios, ya que combinando el estudio con la vida laboral se  va forjando el temple para lograr obtener algo en la vida, creo que va a ser nuestra consentida y por mi parte la voy a apoyar en lo más que pueda con sus proyectos que inicie.

            Agradezco primero a Dios por darme  esta gran oportunidad de  crecer profesionalmente y colectivamente  con  mujeres  que tienen  la misma visión,  iniciativa y fuerza  para  estar en este gran proyecto y  sobre todo dirigido y  fundado por  mi  líder,  gracias  por  haberte conocido, por haberte   fijado en mí y te aseguro que  cada una de nosotras  pondrá  su mejor  esfuerzo para que este maravilloso proyecto  tenga los mejores resultados   que buscamos  tanto en nuestra vida personal como laboral y social  para engrandecer  a  este  nuestro México lindo y querido.

            Agradezco también al personal de producción y de maquillaje que sin su buen trabajo no hubiéramos lucido como todas unas modelos profesionales, claro que dirigida también por una mujer extraordinaria y trabajadora  que a su  corta edad ya dirige este tipo de foros, sé que fue desgastante también para ellos, que terminaron a altas horas de la noche agotados y cansados pero satisfechos por el gran trabajo realizado.

            Termino este  pequeño  artículo de agradecimiento   con una frase que  me gusto de una de mis compañeras escritoras,  “NO BUSQUES  ATRAE”,  que  es muy cierto  y que  les aconsejo tomen en  su vida cotidiana,  de cualquier índole profesional, personal, familiar,  tienen que hacer lo necesario  para poder atraer  lo que buscan, lo que quieren ser en su vida, creo que yo hice lo necesario para poder atraer la mirada de mi líder de proyecto  y por eso  estoy aquí.

CP Ceci González
28 Oct  2013
También lo puedes ver en: http://cpcecigonzalez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario