viernes, 18 de octubre de 2013

ASPEL COI Sistema de Contabilidad Integral. Prueba gratis por 30 dias.


$ 4,489.00  + Configuración + I.V.A.
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Genera con un simple clic las pólizas de Interface con  toda la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo desde donde puedes capturar pólizas, centros de costos y proyectos.

Anexa tus xml y documentos escaneados a la póliza dentro de su almacén virtual, al modificar una cuenta en un periodo el cambio se verá reflejado en todo el ejercicio, reportes de Auxiliares por varios años, traspaso de saldos necesario solo entre ejercicios anuales, mejora el  catálogo de pólizas para dar de alta el número de tipos de póliza que se necesite, si manejas presupuestos es excelente porque tiene varias opciones de captura de acuerdo a tus necesidades, el período de ajuste anual se puede crear automático, en todos los reportes se incluye en el pie de la página nombre de la empresa y la fecha de emisión.


Para un despacho contable o corporativo es excelente ya que puedes llevar hasta 99 empresas, quieres conocer más entra a la liga de la presentación ejecutiva:
 
 
CONTACTANOS:
venta, configuración, soporte técnico y capacitación  a nivel nacional presencial ó vía remota, contáctanos al  01800 8496785 a nivel nacional o al 1517 3175 área metropolitana.

Pueden bajar el Sistema Aspel-COI 6.0 para conocerlo y usarlo en un período de prueba de 30 días en la siguiente liga http://www.aspel.com.mx/mx/CDescarga/coi.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario