sábado, 31 de agosto de 2013

VAS A VOTAS Y ELEGIR LA MEJOR FORMULA CIUDADANA PARA TU COLONIA EN EL D.F. ESTE 1o. SEPT. O TE VALE.

Elección de comités ciudadanos y consejos de los pueblos 2013 Consulta ciudadana para el Presupuesto participativo 2014

Revisando papelería completa en simulacro

Ciudadano del D.F.  no pierdas la oportunidad de informarte, elegir y participar en las decisiones públicas, como ejecución, evaluación de programas  y actos de gobierno, elige a tú formula ciudadana que te representará ante las instancias de gobierno para exigir e informar el rumbo del presupuesto 2014.
 
Cuando el Instituto Electoral del Distrito Federal me convoco como ciudadano a participar y formar parte de una mesa receptora de votaciones y opinión, no dude en aceptar ya que como ciudadano debemos estar enterados de lo que pasa en nuestra colonia, delegación, país y me sume al gran número de ciudadanos para recibir la capacitación adecuada y poder realizar un buen trabajo este 1o. de septiembre.
Últimas instrucciones del  IEDF

Si quieres estar enterado del  presupuesto asignado a tú colonia, barrio,  delegación, busca tú mesa receptora de votaciones y opinión,  infórmate de las formulas que se registraron de ciudadanos en tú colonia y cuales son sus  proyectos para ejercer el presupuesto del 2014,  sal a votar por la que más le beneficie a tú colonia, se abrirán las mesas receptoras de votaciones a las 9.00 a.m. y se cerrarán a las 6.00 p.m., busca la tuya  y participa, te anexo una liga donde puedes encontrar más información. http://www.iedf.org.mx/index.php
Organizando la mesa receptora

Tenemos que participar para tener una mejor colonia,  organizada, con  conocimiento del presupuesto que se aplicara y como se aplicará para poder exigirles y pedirles cuentas a nuestros gobernantes a través de la Formula Ganadora  integrada por 6  ciudadanos que son vecinos tuyos y a los cuales puedes estar solicitando información de como van los proyectos.

Como ciudadana convocada por el IEDF para una capacitación precisamente para este fin,  he observado que todos los compañeros van a realizar el mejor de sus esfuerzos para defender y cuidar tú voto,  lo único que necesitamos es que te informes y salgas a votar,  no seas de los que les vale toda la cuestión de política públicas y  luego se están quejando del gobierno.




Iniciando con recepción de votos en simulacro
Ley de Participación Ciudadana del D.F.
Publicada en la Gaceta del D.F.
el 17 de Mayo del 2004
Asamblea Legislativa del D.F.
Fundamento de esta elección ciudadana  por si te interesa
conocer más sobre esta importante elección para los chilangos.
te anexo la liga de la Ley completa.
http://secure.iedf.org.mx/cceyec/normatividad/Ley_de_Participacion_Ciudadana_del_Distrito_Federal.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario