La reunión se efectuó en notaria de la Ciudad de México, llegaron colegas de varias partes de la Republica, algunos se integraron a última hora, otros que habían confirmado no pudieron llegar, pero la gran mayoría que habíamos confirmado estábamos ahí, en algunos casos como Monterrey, Guadalajara, Oaxaca y otros más habían mandado poderes con colegas que los iban a representar.
Pasamos a la sala de juntas donde el Lic. de la Notaria nos volvió a nombrar y solicitar información faltante, mientras los Licenciados de la Notaria hacían su trabajo, tuvimos la oportunidad de conversar y conocernos un poco más, todos estábamos consientes de que este tipo de proyectos nos va a fortalecer. Como profesionistas en la materia sabemos que necesitamos organizarnos, sin embargo en esta ocasión la reunión solo la realizamos para constituir la firma y dar el primer paso con acciones concretas de este gran proyecto que hoy es una realidad, es importante aclarar que la administración se va a llevar a través de un consejo de administración del cual debo agradecer ya soy parte del mismo y por este medio quiero agradecer al Contador Sandoval por confiar en mi para integrarme al consejo.
Se paso a la firma del acta constitutiva, observe que algunos firmamos con recelo, otros con gran emoción, algunos otros con dudas, pero todos al fin concretamos esta misión, lastima solo me falto la foto con el Notario, que nos comento que nunca había visto a tantos contadores juntos, claro en forma de broma.
Había que festejar, aunque no todos pudieron quedarse a celebrar en un restaurante cercano, la gran mayoría seguimos conviviendo pero ya con algo en el estomago, ya eran más de las 2.00 p.m. y no habíamos comido, por cierto muy rica toda la comida, lo que mas me gusto fueron los postres.
Después de la comida la despedida, les deseo que hayan llegado bien a sus respectivos lugares de origen y que vamos a poner todo lo que este de nuestra parte para que este inicio que hoy tenemos se vea concretado con grandes logros.
C.P. Cecilia González
27-Agosto del 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario