jueves, 8 de agosto de 2013

¿Qué es MUNDO ASPEL?

MUNDO ASPEL nació de la invitación que nos dio nuestro Presidente de ANAFINET, AMCPMX el C.P.C. y M.I. Miguel Chamlaty Toledo  para difundir estos sistemas administrativos ya que siempre los estaba defendiendo ante otra competencia, nunca he sido maestra, ni he enseñado ninguna asignatura  pero lo que si sabia es que domino los Sistemas Aspel por eso acepte la invitación del Maestro Chamlaty.

Los sistemas Aspel los conozco desde que inicie mi experiencia profesional  principalmente el sistema COI, en todos los lugares de la iniciativa privada donde trabajaba siempre encontraba un sistema COI, durante mi vida profesional he implantado en algunas empresas casi todo el Kit de los Sistemas Aspel haciendo las interfaces respectivas (COI, NOI, SAE, BANCOS, PROD), conociendo su operación e implementación como usuario final decidí entonces buscar la distribución y entrar al mundo Aspel, asistiendo a capacitaciones presenciales y a distancia, aunque no es mi principal fuente de ingresos la considero como una Tecnología de la Información de suma importancia para los contadores,   agilizando las labores de cualquier empresa Comercial, Industral o Servicios del nivel que sea, pública o privada para controlar y llevar una administración, eficiente, veraz y oportuna, sin necesidad de tiempos y horas de trabajo agotadoras para cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones fiscales.

La primera charla que tuvimos en MUNDO ASPEL que fue el nombre que se le puso al programa en vivo previa negociación y autorización entre ambas empresas Aspel de México a través de la Lic. Lizbeth de la Rosa y Sistemas Contables y Administrativos de México "SISCOM" a través de C.P Cecilia González, fue el miércoles  26 de Junio del presente  de 4.00 a 5.00 P.M. donde se  comparten conocimientos, experiencias y se dan soluciones a la problemática en la aplicación de los Sistemas Aspel,  participo en esta charla del  Área de Comercialización de Aspel  la Lic. Lizbeth de la Rosa y por SISCOM su servidora C.P. Cecilia González, a partir de entonces hemos desarrollado ya varias charlas que son subidas al Canal de http://www.youtube.com/  próximamente estaremos subiendo estas charlas a este blog para una fácil consulta para mis seguidores en redes sociales.

A la fecha se han subido las siguientes charlas:


Relación de Charlas de Mundo Aspel a la fecha subidas a Youtube
 
FECHA
TEMA
     
1.-26-jun-13Productos y Servicios Aspel
2.-03-jul-13Facturación Electrónica con Sistemas Aspel SAE, CAJA, FACTURE
3.-10-jul-13Como validar la Factura Electrónica y elaborando factura con SAE
4.-17-jul-13Sistemas Aspel en Renta
5.-24-jul-13Analizando Modulos de Aspel Coi 6.0  1o. Parte 
6.-31-jul-13Analizando Modulos de Aspel Coi 6.0  2o. Parte 


El día Jueves 1o. de Agosto se recibió la visita de la  Lic. Lizbeth de la Rosa del Área de Comercialización de Aspel de México,  con el fin de verificar  oficinas y platicar con el   Representante de ANAFINET y  AMCPMX  en el Distrito Federal, el C.P.C. Carlos Sandoval quien contesto todas las preguntas formuladas y dio una explicación muy amplia de quienes somos, desde su fundación y el trabajo que se esta realizando en las redes sociales, esto con el fin de  concretar  apoyo del área de Soporte Técnico a través de charlas en la hora de MUNDO ASPEL en la Sala Virtual Anafinet  bajo la Titularidad de la C.P. Cecilia González.
 
Una vez  que las áreas involucradas de Aspel de México  reciba el informe levantado por la Lic. Lizbeth de la Rosa, su servidora realizara gestiones administrativas con la Gerencia de Soporte Técnico de Aspel de México para   iniciará las conversaciones con el Área de Soporte Técnico que se integrara con algunas  charlas que se imparten todos los miércoles  en el Aula Virtual Anafinet de  4.00 a  5.00


Agradecemos a la Lic. Lizbeth de la Rosa  la visita a las oficinas de representación en el D.F.  de nuestra  ANAFINET  y  AMCPMX, recordando que tenemos representación en casi todos los Estados del Interior de la República y con  sede de oficina Matriz  en el Estado de Veracruz  donde se encuentra nuestro actual  Presidente de ambas Asociaciones  el C.P.C y M.I.  Miguel Chamlaty Toledo a quien nuevamente a través de este medio le agradecemos el apoyo incondicional que nos ha brindado para lograr avanzar con  este excelente proyecto de MUNDO ASPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario