sábado, 16 de noviembre de 2013

SAT te premia por usar tú Tarjeta de Crédiito, gana hasta 10 mil pesos en #ELBUENFIN

Este fin de semana largo, podras aprovechar para realizar tús compras con descuentos solo  considerando los 6 consejos que nos da Condusef,  además podras participar en el sorteo El  Buen Fin  patrocinado por el SAT siempre y cuando pagues con tarjetas de crédito y automaticamente por compras mayores a $250.00  a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación podras  ganar hasta  10 mil pesos, checa las base.





6 consejos para aprovechar el #BuenFin de forma inteligente y sin dañar tus #finanzas:



 


1. Haz una lista con lo que necesitas y deseas, clasifícalo según su importancia y responde: ¿Si no estuviera en oferta lo compraría? ¿Realmente lo necesito? ¿Vale la pena pagarlo a mensualidades?

2. Revisa tus ingresos, gastos y deudas y, con base en esto, determina un tope máximo a gastar. 


3. Compra productos duraderos (electrodomésticos, equipos de cómputo) en vez productos de consumo inmediato (ropa, despensa).


4. Acude a las tiendas antes de ir a comprar y revisa los precios, así sabrás si los descuentos son ficticios. 


5. Si ya tienes un artículo a meses sin intereses, antes de comprar otro calcula cuánto pagarás al adquirir una deuda extra.


6. Si compras por Internet verifica que la dirección del sitio comience con https://, que cuente con sellos de seguridad y evita utilizar redes WiFi o equipos compartidos.
Fuente: Condusef


 SAT te premia por usar tú Tarjeta de Crédito, gana hasta 10 mil pesos en #ELBUENFIN

 #ELBUENFIN
Con la llegada del “Buen Fin” se da un “sorteo fiscal” donde si pagas tus compras con tarjetas de crédito o débito, podrás participar en un sorteo y ganar hasta 10 mil pesos.

Las Bases son:

  • Participan las personas físicas que realicen compras mediante tarjeta de crédito o débito de las instituciones participantes.
  • Las compras deben ser por montos de 250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días de El Buen Fin 2013.
  • El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2013.
  • La participación es libre, gratuita y sin necesidad de comprar ningún boleto. El registro es automático.
  • Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas.
  • Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
  • Los ganadores recibirán el reembolso del valor de la compra por hasta 10,000 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.)
  • Los premios se darán a conocer en este minisitio (http://www.sat.gob.mx/sorteodeElBuenFin/) a partir del 5 de diciembre de 2013.
  • Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

Ten en cuenta, no participan:

  • Operaciones con tarjetas emitidas en el extranjero.
  • Consumos en el extranjero.
  • Tarjetas privadas.
  • Operaciones derivadas de preautorizaciones.
  • Operaciones correspondientes a cargos recurrentes.
  • Operaciones generadas con motivo de cancelaciones.
  • Reversos (cancelaciones de transacción).
  • Retiros de efectivo.
  • Tarjetas de servicios.
  • Tarjetas corporativas o empresariales

Fiscal: El día 11 de noviembre del 2013 se da a conocer el Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos; donde se establecen las bases para que durante el periodo del llamado “El Buen Fin”, se realice un sorteo para premiar a los tarjetahabientes que realicen sus compras en ese periodo. La suma total de los montos a entregar como premios a los tarjetahabientes no podrá exceder de la cantidad de $250’000,000.00 (doscientos cincuenta millones de pesos); esto será por cuenta del Gobierno Federal y se llevará a cabo a través de las entidades financieras, instituciones bancarias y entidades financieras relacionadas con dichas instituciones, donde se les dará un estímulo fiscal a dichas entidades, consistente en permitir acreditar contra el impuesto sobre la renta propio o por retenciones a terceros del mismo impuesto, el monto que hayan entregado como premio a sus tarjetahabientes. Para tal efecto, la cantidad a acreditar por premio individual no podrá exceder de $10,000.00 (diez mil pesos), ni será menor a $250.00 (doscientos cincuenta pesos); este premio será sin retención alguna de impuestos y que ello no implique perjuicio a la recaudación de las Entidades Federativas y de los municipios por los impuestos de carácter local que, en su caso, tengan establecidos para gravar la obtención de premios, es necesario establecer que la Federación será quien pague por cuenta del ganador del premio el monto correspondiente a los impuestos locales. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitirá las reglas de carácter general necesarias para la correcta y debida aplicación del Decreto. Obviamente estas operaciones serán fiscalizables.

Cuidado: Con la mercadotecnia del “Buen Fin” muchas veces se nos olvida nuestra situación financiera y nos endeudamos a “meses y sin intereses” por lo que la tentación está a flote y ya luego “veremos cómo le hacemos”. Por lo que es recomendable que adquiera bienes que verdaderamente le hagan falta o vaya a necesitar y que le dé la capacidad de pago, ya que el sobre endeudarse es muy fácil al bombardearnos con toda esta información. De ahí que la toma de decisiones es importante ya que hay que evaluar desde el precio, comparar, la capacidad de pago, la garantía, etc. Si compra a meses sin intereses algún producto, que cuando menos ese bien dure el tiempo por el que se está endeudando. No se deje vislumbrar. (Total, ya viene “el aguinaldo”)

Esperanza: Y se le anexamos a esta mercadotecnia de “El Buen Fin” que me podré ganar hasta 10 mil pesos si utilizo mi tarjeta en un sorteo de manera automática, dan hasta ganas de contribuir a la economía al dar un “tarjetazo”. Pero acuérdese: sea consciente y que “no le ganen las ganas”.
- See more at: http://www.doamx.com/el-buen-fin/#sthash.WWO0Uylu.dpuf
Con la llegada del “Buen Fin” se da un “sorteo fiscal” donde si pagas tus compras con tarjetas de crédito o débito, podrás participar en un sorteo y ganar hasta 10 mil pesos.

- See more at: http://www.doamx.com/el-buen-fin/#sthash.WWO0Uylu.dpuf
Con la llegada del “Buen Fin” se da un “sorteo fiscal” donde si pagas tus compras con tarjetas de crédito o débito, podrás participar en un sorteo y ganar hasta 10 mil pesos.

- See more at: http://www.doamx.com/el-buen-fin/#sthash.WWO0Uylu.dpuf
La participación en el sorteo supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones y requisito establecidos en las presentes bases y mecánica de participación.

  Bases

1.     Denominación del sorteo: Sorteo de El Buen Fin.
2.    Permiso de la Secretaría de Gobernación número 20130750PS05.

3.    Condición de participación:


Participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras, instituciones bancarias o entidades financieras relacionadas con dichas instituciones (instituciones participantes).
                      
Participan las compras que se generen por montos de 250.00 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días del Buen Fin 2013, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2013.


La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno. El registro será automático,   a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación. 

No participan en el sorteo las siguientes operaciones:
 
       Las que se generen con tarjetas emitidas en el extranjero.
       Las que correspondan a consumos en el extranjero realizadas con tarjetas emitidas en 
       México  
             Las que se generen con tarjetas privadas.
       Las que se deriven de preautorizaciones.
       Las correspondientes a cargos recurrentes.
       Las que se generen con motivo de cancelaciones.
       Los reversos.
       Las que se generen con motivo de retiros de efectivo.
       Las que se generen con tarjetas de servicios.
             Las que se generen con tarjetas corporativas o empresariales
                  
A partir del 28 de noviembre de 2013 y hasta el día del sorteo, se podrán verificar los     números de aprobación o   autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo de El Buen Fin, localizado en el Portal de internet del Servicio de Administración Tributaria (sat.gob.mx) y en el portal de internet del Buen Fin (www.elbuenfin.org.mx).

La consulta de las compras que participan se realiza ingresando el número de aprobación o autorización de la operación de compra y la fecha (que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago), además del número de la tarjeta correspondiente. 

Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante  

4.    Los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por  el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.).  

5.    La selección de las operaciones de compra ganadoras se realizará en forma aleatoria, a través del mecanismo electrónico autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; los premios se distribuirán de la siguiente forma: 


6.    El monto del premio mayor será de 10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.).

7.    El Sorteo se realizará el 2 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas en el inmueble del SAT ubicado en la calle 3ª cerrada de Cáliz s.n., Col. El Reloj, Del. Coyoacán, Distrito Federal, México, y habrá acceso libre y gratuito al público en general. Participará el interventor que designe la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación 

8.    Las compras que resulten ganadoras se darán a conocer a partir del 5 de diciembre de 2013, a través del sitio electrónico Sorteo de El Buen Fin, localizado en el Portal de internet del SAT (sat.gob.mx), en el portal de internet del Buen Fin (www.elbuenfin.org.mx) y en los diarios de circulación nacional Reforma y La Jornada.


9.    Los premios serán entregados por cuenta del Gobierno de la República a través de las
instituciones participantes, mediante un pago por el importe correspondiente a la operación de
compra ganadora, dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo.

10.   Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo
 

11.    Permiso vigente del 28 de octubre al 2 de diciembre de 2013.

12.   Promoción vigente del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2013

13.   Nombre domicilio y teléfono del responsable del sorteo: Servicio de Administración Tributaria:
Av. Reforma núm. 37, módulo 5, planta baja, Colonia Guerrero, 06300, Delegación Cuauhtémoc,
México, Distrito Federal. INFOSAT: 01 800 46 36 728, opción 6, seguido de opción 1, de lunes a
viernes de 9:00 a 18:00 horas.  

15.   En caso de queja, se podrá acudir a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la
Secretaría de Gobernación, en Hamburgo núm. 135, piso 12, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Distrito
Federal, México, o bien comunicarse al teléfono: 5209 8800.  

16.   La promoción de este sorteo no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en algún
 modo a las instituciones participantes. Sólo se utilizan los medios de pago electrónicos para
 participar en el sorteo sin que la información sea utilizada por el Servicio de Administración 
Tributaria con fines distintos a los del sorteo.

17. Ni el Servicio de Administración Tributaria ni las instituciones participantes autorizan a nadie ni 
tienen representantes para solicitar información personal o de las tarjetas participantes por ningún 
medio, ya sea de forma personal, telefónica o por internet. 

Solo me resta desearte la mejor de las suertes. 




Con la llegada del “Buen Fin” se da un “sorteo fiscal” donde si pagas tus compras con tarjetas de crédito o débito, podrás participar en un sorteo y ganar hasta 10 mil pesos.

Las Bases son:

  • Participan las personas físicas que realicen compras mediante tarjeta de crédito o débito de las instituciones participantes.
  • Las compras deben ser por montos de 250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días de El Buen Fin 2013.
  • El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2013.
  • La participación es libre, gratuita y sin necesidad de comprar ningún boleto. El registro es automático.
  • Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas.
  • Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
  • Los ganadores recibirán el reembolso del valor de la compra por hasta 10,000 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.)
  • Los premios se darán a conocer en este minisitio (http://www.sat.gob.mx/sorteodeElBuenFin/) a partir del 5 de diciembre de 2013.
  • Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

Ten en cuenta, no participan:

  • Operaciones con tarjetas emitidas en el extranjero.
  • Consumos en el extranjero.
  • Tarjetas privadas.
  • Operaciones derivadas de preautorizaciones.
  • Operaciones correspondientes a cargos recurrentes.
  • Operaciones generadas con motivo de cancelaciones.
  • Reversos (cancelaciones de transacción).
  • Retiros de efectivo.
  • Tarjetas de servicios.
  • Tarjetas corporativas o empresariales

Fiscal: El día 11 de noviembre del 2013 se da a conocer el Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos; donde se establecen las bases para que durante el periodo del llamado “El Buen Fin”, se realice un sorteo para premiar a los tarjetahabientes que realicen sus compras en ese periodo. La suma total de los montos a entregar como premios a los tarjetahabientes no podrá exceder de la cantidad de $250’000,000.00 (doscientos cincuenta millones de pesos); esto será por cuenta del Gobierno Federal y se llevará a cabo a través de las entidades financieras, instituciones bancarias y entidades financieras relacionadas con dichas instituciones, donde se les dará un estímulo fiscal a dichas entidades, consistente en permitir acreditar contra el impuesto sobre la renta propio o por retenciones a terceros del mismo impuesto, el monto que hayan entregado como premio a sus tarjetahabientes. Para tal efecto, la cantidad a acreditar por premio individual no podrá exceder de $10,000.00 (diez mil pesos), ni será menor a $250.00 (doscientos cincuenta pesos); este premio será sin retención alguna de impuestos y que ello no implique perjuicio a la recaudación de las Entidades Federativas y de los municipios por los impuestos de carácter local que, en su caso, tengan establecidos para gravar la obtención de premios, es necesario establecer que la Federación será quien pague por cuenta del ganador del premio el monto correspondiente a los impuestos locales. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitirá las reglas de carácter general necesarias para la correcta y debida aplicación del Decreto. Obviamente estas operaciones serán fiscalizables.

Cuidado: Con la mercadotecnia del “Buen Fin” muchas veces se nos olvida nuestra situación financiera y nos endeudamos a “meses y sin intereses” por lo que la tentación está a flote y ya luego “veremos cómo le hacemos”. Por lo que es recomendable que adquiera bienes que verdaderamente le hagan falta o vaya a necesitar y que le dé la capacidad de pago, ya que el sobre endeudarse es muy fácil al bombardearnos con toda esta información. De ahí que la toma de decisiones es importante ya que hay que evaluar desde el precio, comparar, la capacidad de pago, la garantía, etc. Si compra a meses sin intereses algún producto, que cuando menos ese bien dure el tiempo por el que se está endeudando. No se deje vislumbrar. (Total, ya viene “el aguinaldo”)

Esperanza: Y se le anexamos a esta mercadotecnia de “El Buen Fin” que me podré ganar hasta 10 mil pesos si utilizo mi tarjeta en un sorteo de manera automática, dan hasta ganas de contribuir a la economía al dar un “tarjetazo”. Pero acuérdese: sea consciente y que “no le ganen las ganas”.
- See more at: http://www.doamx.com/el-buen-fin/#sthash.WWO0Uylu.dpuf


Con la llegada del “Buen Fin” se da un “sorteo fiscal” donde si pagas tus compras con tarjetas de crédito o débito, podrás participar en un sorteo y ganar hasta 10 mil pesos.

Las Bases son:

  • Participan las personas físicas que realicen compras mediante tarjeta de crédito o débito de las instituciones participantes.
  • Las compras deben ser por montos de 250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días de El Buen Fin 2013.
  • El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2013.
  • La participación es libre, gratuita y sin necesidad de comprar ningún boleto. El registro es automático.
  • Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas.
  • Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
  • Los ganadores recibirán el reembolso del valor de la compra por hasta 10,000 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.)
  • Los premios se darán a conocer en este minisitio (http://www.sat.gob.mx/sorteodeElBuenFin/) a partir del 5 de diciembre de 2013.
  • Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

Ten en cuenta, no participan:

  • Operaciones con tarjetas emitidas en el extranjero.
  • Consumos en el extranjero.
  • Tarjetas privadas.
  • Operaciones derivadas de preautorizaciones.
  • Operaciones correspondientes a cargos recurrentes.
  • Operaciones generadas con motivo de cancelaciones.
  • Reversos (cancelaciones de transacción).
  • Retiros de efectivo.
  • Tarjetas de servicios.
  • Tarjetas corporativas o empresariales

Fiscal: El día 11 de noviembre del 2013 se da a conocer el Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos; donde se establecen las bases para que durante el periodo del llamado “El Buen Fin”, se realice un sorteo para premiar a los tarjetahabientes que realicen sus compras en ese periodo. La suma total de los montos a entregar como premios a los tarjetahabientes no podrá exceder de la cantidad de $250’000,000.00 (doscientos cincuenta millones de pesos); esto será por cuenta del Gobierno Federal y se llevará a cabo a través de las entidades financieras, instituciones bancarias y entidades financieras relacionadas con dichas instituciones, donde se les dará un estímulo fiscal a dichas entidades, consistente en permitir acreditar contra el impuesto sobre la renta propio o por retenciones a terceros del mismo impuesto, el monto que hayan entregado como premio a sus tarjetahabientes. Para tal efecto, la cantidad a acreditar por premio individual no podrá exceder de $10,000.00 (diez mil pesos), ni será menor a $250.00 (doscientos cincuenta pesos); este premio será sin retención alguna de impuestos y que ello no implique perjuicio a la recaudación de las Entidades Federativas y de los municipios por los impuestos de carácter local que, en su caso, tengan establecidos para gravar la obtención de premios, es necesario establecer que la Federación será quien pague por cuenta del ganador del premio el monto correspondiente a los impuestos locales. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitirá las reglas de carácter general necesarias para la correcta y debida aplicación del Decreto. Obviamente estas operaciones serán fiscalizables.

Cuidado: Con la mercadotecnia del “Buen Fin” muchas veces se nos olvida nuestra situación financiera y nos endeudamos a “meses y sin intereses” por lo que la tentación está a flote y ya luego “veremos cómo le hacemos”. Por lo que es recomendable que adquiera bienes que verdaderamente le hagan falta o vaya a necesitar y que le dé la capacidad de pago, ya que el sobre endeudarse es muy fácil al bombardearnos con toda esta información. De ahí que la toma de decisiones es importante ya que hay que evaluar desde el precio, comparar, la capacidad de pago, la garantía, etc. Si compra a meses sin intereses algún producto, que cuando menos ese bien dure el tiempo por el que se está endeudando. No se deje vislumbrar. (Total, ya viene “el aguinaldo”)

Esperanza: Y se le anexamos a esta mercadotecnia de “El Buen Fin” que me podré ganar hasta 10 mil pesos si utilizo mi tarjeta en un sorteo de manera automática, dan hasta ganas de contribuir a la economía al dar un “tarjetazo”. Pero acuérdese: sea consciente y que “no le ganen las ganas”.
- See more at: http://www.doamx.com/el-buen-fin/#sthash.WWO0Uylu.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario