viernes, 19 de julio de 2013

Nace una nueva Firma Mexicana con calidad Internacional @SFAI_MX

Red Nacional de Firmas Contables, Asociadas a Santa Fe Associates International con sede en New México, USA.
 
 
Cuando recibí la invitación por parte del colega Carlos Sandoval, me dio mucho gusto saber que había sido una de las firmas  seleccionada para integrar  un nuevo proyecto.
 
Para realizar trabajos a empresas internacionales, empresas medianas y grandes corporativos  ubicados en México, necesitamos el respaldo de una firma  a nivel Internacional el acercamiento de Santa Fe Associates International "SFAI"  a través del Dr. Alfredo Spilzinger  ejecutivo de esta  Firma nos ha abierto las puertas para tener el respaldo  Internacional gracias a los contactos logrados por el Contador Sandoval  estamos iniciando un  proyecto que en pocos días se verá concretado.
 
Se llevo a cabo la presentación de cada una de nuestras firmas, acudimos al llamado el día 12 de Julio del presente año,  donde compartimos experiencias, donde conocimos y saludamos  a grandes colegas,  de varias partes de la República que también fueron seleccionados  por su trayectoria, por sus valores éticos a la profesión por su trabajo y responsabilidad.
 
Considero que estamos formando un excelente grupo de  líderes de la Contaduría Pública,  pero que todavía faltan algunos por decidirse  hoy es el último día para que cada uno de los seleccionados tomen la decisión de integrarse al grupo que se está formando a Nivel Nacional.
 
Como personas y seres humanos tenemos siempre el miedo al cambio,  el miedo a perder lo que actualmente tenemos,  a no saber como se van a manejar las cosas, si vamos a perder o a ganar  a enfrentarse a situaciones no conocidas,  a esos colegas que a la fecha no se han decidido lo único que les puedo decir es que  tenemos líderes con grades valores, muy profesionales y mucha calidad humana, porque los he visto trabajar y sin dudarlo yo  fui de las primeras que acepto el reto  de apoyar este proyecto para beneficio de nuestras respectivas firmas,  recuerden que el que no arriesga no gana.
 
Por otro lado cualquier trabajo necesita, si de sus líderes pero también tenemos que estar presentes y atentos a cualquier movimiento para externar nuestras opiniones y entre todos llevar el rumbo de nuestros objetivos,  los invito para que estemos atentos, incluso con sugerencias y apoyos para poder crecer hasta donde nosotros lo decidamos. 
 
Estimados Colegas y Amigos para mi es un gusto y un honor poder compartir experiencias, conocimientos y opiniones con cada uno de ustedes, para los que se van a integrar les doy la más cordial bienvenida, así mismo agradezco al Contador Carlos Sandoval  la invitación a integrarme a tan selecto grupo.
 
ATENTAMENTE
 
C.P. Cecilia González
 
México, D.F. a 19 de Julio del  2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario