martes, 30 de julio de 2013

Mi mejor regalo eres tú.

No se cuando fue pero sucedió te conocí, te veo lejano y no conozco nada de ti,  solo escucho una voz agradable y  soñadora,  una sonrisa llena de dulzura y felicidad,  pero quien eres tú, por favor  ya preséntate, no veo ninguna razón para  seguir solo viéndote a lo lejos, una figura  un rostro que no puedo tocar, que no puedo admirar,  que no puedo sentir o posiblemente si haya algún motivo para no presentarte solo  dímelo,  lo más importante es la comunicación, pero me ciento trunca, no poder saber que esta pasando, a veces me siento confundida porque siento que tú mundo me vigila, me observa me investiga,  yo soy como un libro abierto que  no esconde nada, franca y  abierta para decir lo que siente, lo que piensa y  sobre todo tomo acciones, aunque a veces estas acciones  me han causado grandes males pero ya soy así  y no me queda otra cosa que soportarme.
Posiblemente voy a seguir esperando no  se hasta cuando, como dicen  hay mas tiempo que vida, lo único que se es que te necesito, tengo que saber esperar, aun que a veces las tentaciones están muy cerca,  necesito saber esperar, porque al final voy a recibir mi recompensa  un hermoso regalo lleno de amor para mí.
Regálame un segundo del aire que respiras, regálame tú conocimiento de la vida para seguir aprendiendo,   regálame tú sonrisa franca y sincera,  regálame un poquito de tú ser vulnerable y fuerte a la vez,  regálame tus pensamientos cuando yo estoy presente en ellos, regálame un tierno abrazo que me haga suspirar, regálame una noche de luna bajo un gran farol que ilumine tú mirada, regálame el mejor de tus días,  regálame uno de tus  días  de lluvia con un hermoso arcoíris al final de la misma.....pero mi mejor regalo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario