miércoles, 27 de julio de 2011

Solo hay un Reporte que los Aspel no te puede dar "El que no le pidas"

Frase  de uno de mis jefes cuando iniciaba mis primeros pasos en el mundo laboral  y aún siendo estudiante  en la implementación de sistemas administrativos e informáticos, por cierto contador  del I.P.N. del cual soy orgullosamente egresada. "Solo hay un reporte que un sistema informático no pueda obtener"   y  todos preguntamos  ¿ Y cuál es ese reporte?  Él orgullosamente nos dijo: "El que tú no le pidas" y esa frase siempre la he usando con mis clientes Aspel, si ustedes necesitan algún reporte especial que el sistema no se los este generando solo tienen que pedirlo  y  se los hacemos, con esto imagínense todo lo que los sistemas Aspel pueden hacer, para facilitarnos el trabajo, ya no tanta captura, ya no tanto desvelo, ya no tanta revisión.

Es una gran ventaja el tener un Aspel dentro de su administración, les cuento un caso,  recientemente  diseñamos  un Reporte Especial  para la Gerencia de Ventas,  que el SAE 4.5  no lo incluia en su Administrador de Reportes, tenían  a personal exclusivamente  capturando en Excel factura por factura  con todo su detalle vendedor, productos, precios, moneda, línea, etc.

Cuando nos contactaron y les diseñamos su reporte emitido con un solo clic desde su Administrador de Reportes y  exportable a Excel estuvieron encantados "Ellos pidieron el reporte que querían y lo obtuvieron" que razón tenía mi jefe.

Me gustaría mucho recibir comentarios y sugerencias sobre mis capsulas que escribo en mi blog, en la parte de abajo existe el texto de COMENTARIOS abrelo y escribe lo que piensas de mis entradas,  me servirían mucho para corregir los errores  que como ser humano puedo tener.  Saludos







1 comentario:

  1. Es de suma importancia, el que los usuarios, sepan que además de la información que pueden obtener de sus sistemas aspel contenida en los ménus de los programas, también se puede extraer y diseñar reportes a la medida. Todo un placer y privilegio colaborar con ustedes.

    ResponderEliminar